Resolución de Alcaldía N.° 37-01-2023-MPT

24 de enero de 2023

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: EJECUTAR, el Acuerdo de Concejo Nº 125-12-2022-MPT, de fecha 29/12/2022, aprobado por el Concejo Municipal de Talara, respecto a la donación de los bienes  solicitados por la Compañía de Bomberos Talara Nº 67, consistente en veintiséis (26) llantas para vehículo, por un valor de SI. 41,022.91 (Cuarenta y un mil veintidós con 91/100 soles), para la operatividad del parque automotor que se utiliza ante emergencias o desastres en la jurisdicción
de la provincia de Talara
ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Oficina de Administración y Finanzas, Unidad de Logística y Unidad de Control Patrimonial el cumplimiento de la presente Resolución.
ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR lo dispuesto en la presente Resolución a los interesados, y a todas las dependencias que correspondan, para su conocimiento. cumplimiento y demás fines.
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y CUMPLASE 

Documentos

Vista preliminar de documento ra_37.pdf

ra_37.pdf

PDF
939.4 KB