Resolución Sub Gerencial N.° 2010-12-2022-SGTV-MPT

24 de enero de 2023

SE RESUELVE:
PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE, lo solicitado en el Expediente de Proceso Nº 00019039 d/f 16- 12-2022, presentado por JULIO ROMERO CRUZ, representante de la EMPRESA "R C CONSTRUCCIONES OBRAS Y SERVICIOS" EIRL
SEGUNDO: INSCRIBIR, a la EMPRESA "R y C CONSTRUCCIONES OBRAS Y SERVICIOS" EIRL, con RUC Nº 20484195693, en los Padrones de la Municipalidad Provincial de Talara, debiendo tramitar los permisos correspondientes.
TERCERO: DISPONER, que a presente inscripción no considera ningún tipo de Autorización automática para realizar servicio de transporte en ia Jurisdicción de Talara.
CUARTO: ESTABLECER. como condiciones a la presente inscripción que está sujeta al cumplimiento de los objetivos por la cual es requerida no trasgrediendo norma Municipal alguna y que con lleven a su Anulación y/o Cancelación; previo o informes de la Subgerencia de Transito Vialidad de La Municipalidad Provincial de Talara.
QUINTO: ENCARGAR, a a Unidad de Tecnologías, publicar la presente Resolución en la de la Municipalidad Provincial de Talara.
SEXTO: DISPONER, el cumplimiento de la presente Resolución, a a Oficina Administración Tributaria y Sub Gerencia de Tránsito y Vialidad.
SETIMO: NOTIFIQUESE, al solicitante a efectos de proceder de acuerdo a Ley.
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y DESE CUENTA

Documentos

Vista preliminar de documento R,S 2010.pdf

R,S 2010.pdf

PDF
729.6 KB