Resolución de Gerencia N.° 66-12-2022-GSP-MPT

23 de enero de 2023

SE RESUELVE:
PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE a solicitud presentada por la señora LUCÍA PAMELA GARCÍA MANCHAY respecto a ejercer la conducción del stand Nº 91 de la ex cochera municipal, quien deberá cumplir las obligaciones contenidas en el Reglamento General de Mercados y Camal Municipal.

SEGUNDO: AUTORIZAR a a Oficina de Administración Tributaria y se inscriba en el Sistema de Gestión Tributaria Municipal -SGTM- a la señora Lucía Pamela García Manchay a partir de la notificación de la autorización de a conducción. Asimismo, la Oficina de Administración Tributaria dará de baja del Sistema de Gestión Tributaria Municipal al señor Juan Carlos Sánchez Zuloeta.

TERCERO: REQUERIR a a administrada Lucía Pamela García Manchay, cumplir con las obligaciones tributarias previstas en el artículo 24 literal d) del Reglamento General de Mercados, bajo apercibimiento de iniciarse el procedimiento de revocación de la autorización de conducción.

CUARTO: NOTIFICAR a la administrada con las formalidades de Ley, en Urbanización Sacobsa F3 - 32 asimismo al Sr. Juan Carlos Sánchez Zuloeta.

QUINTO: ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Subgerencia de Abastecimiento Comercialización, Oficina de Administración Tributaria y Administración del Mercado Central.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y DESE CUENTA. 

Documentos

Vista preliminar de documento R.G 66.pdf

R.G 66.pdf

PDF
2.3 MB