Resolución de Alcaldía N.° 264-12-2022-MPT

29 de diciembre de 2022

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR
los resultados de avances del IV Trimestre-2022 del Plan de Depuración y Sinceramiento Contable propuesto por la Comisión de Depuración y Sinceramiento contable en cumplimiento de la Resolución Directoral N° 014-2021-EF/5101 que aprueba el instructivo para el Registro, Cierre y Presentación del Plan de Depuración y Sinceramiento Contable de las Entidades del Sector Público y otras formas organizativas no financieras que administren recursos públicos.

ARTÍCULO SEGUNDO. - DISPONER el registro contable de los resultados de avances aprobados en el artículo anterior del periodo 4-2022 por la Unidad de Contabilidad bajo la supervisión de la Oficina de Administración y Finanzas a nivel de entidad individual pliego Municipalidad Provincial de Talara; y,
asimismo, confirmar los registros contables a la Comisión de Depuración y Sinceramiento Contable.

ARTÍCULO TERCERO. - DISPONER la presentación de esta Resolución y de los resultados de avances periódicos del Plan de Depuración y Sinceramiento a la Dirección General de Contabilidad Pública del Ministerio de Economía y Finanzas en estricta atención a las condiciones y plazos que establece la referida Dirección General.

CUARTO, - DISPONER el cumplimiento de la presente resolución a a Gerencia Municipal, Oficina de Administración y Finanzas, Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Unidad de Tesorería y Unidad de Contabilidad.

ARTÍCULO QUINTO. - DISPONER a la Secretaría General y a la Unidad de Tecnología de la Información y Comunicaciones la publicación y difusión, respectivamente, en el portal web de la entidad.

REGISTRESE, COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE
Vista preliminar de documento Ra_264.pdf

Ra_264.pdf

PDF
749.5 KB