Resolución de Alcaldía N.° 243-12-2022-MPT
Comisión de Subasta Pública para la venta de los bienes inmuebles de propiedad de la Municipalidad Provincial de Talara
7 de diciembre de 2022
SE RESUELVE
ARTICULO PRIMERO. - APROBAR la conformación de la Comisión de Subasta Pública para la venta de los bienes inmuebles de propiedad de la Municipalidad Provincial de Talara, la misma que estará integrada de la siguiente manera:
CARGO TITULAR SUPLENTE
Presidente Jefe de Oficina de Administración Tributaria Gerente de Desarrollo Territorial
Miembro Subgerente de Saneamiento Técnico Legal y Catastro Jefa de Oficina de Administración y Finanzas
Miembro Jefe de Unidad de Control Patrimonial Subgerente de Infraestructura
ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR a la Comisión de Subasta Pública para la venta de los inmuebles de propiedad d la Municipalidad Provincial de Talara, el cumplimiento de la presente Resolución de Alcaldía.
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHÍVESE.
ARTICULO PRIMERO. - APROBAR la conformación de la Comisión de Subasta Pública para la venta de los bienes inmuebles de propiedad de la Municipalidad Provincial de Talara, la misma que estará integrada de la siguiente manera:
CARGO TITULAR SUPLENTE
Presidente Jefe de Oficina de Administración Tributaria Gerente de Desarrollo Territorial
Miembro Subgerente de Saneamiento Técnico Legal y Catastro Jefa de Oficina de Administración y Finanzas
Miembro Jefe de Unidad de Control Patrimonial Subgerente de Infraestructura
ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR a la Comisión de Subasta Pública para la venta de los inmuebles de propiedad d la Municipalidad Provincial de Talara, el cumplimiento de la presente Resolución de Alcaldía.
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHÍVESE.