Resolución Sub Gerencial N.° 1815-12-2022-SGTV-MPT

6 de diciembre de 2022

SE RESUELVE:
PRIMERO: DECLARAR FUNDADA LA SOLICITUD DE LA PRESCRIPCIÓN
del Procedimiento Administrativo Sancionador iniciado por Papeleta de Infracción al Tránsito Nº 726 impuesta el 09 de diciembre del 2016, presentada por el señor CARLOS CASTRO JIMÉNEZ, de conformidad con el numeral 1 articulo 252º del
Decreto Supremo 04-2019-JUS- Que aprueba el Texto único Ordenado de la Ley 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General.
SEGUNDO: ENCARGAR, a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, la publicación de la presente resolución en el Portal Web.
TERCERO: NOTIFICAR, al solicitante y demás conforme al TUO de la Ley 27444, a efectos de proceder de acuerdo a Ley.
CUARTO: ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a la Subgerencia de Tránsito y Vialidad.
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y DESE CUENTA--
Vista preliminar de documento SGTV 1815.pdf

SGTV 1815.pdf

PDF
970.8 KB