Decreto de Alcaldía N.° 009-2022-MPT
ACTUALIZACIÓN DE LA DIRECTIVA QUE ESTABLECE LOS LINEAMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN, APROBACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DIRECTIVAS EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA
6 de diciembre de 2022
SE DECRETA:
ARTíCULO PRIMERO: APROBAR la Directiva "Actualización de la directiva que establece los lineamientos para la elaboración, aprobación y actualización de directivas en la Municipalidad Provincial de Talara".
ARTíCULO SEGUNDO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal y Oficina de Planeamiento y Presupuesto el cumplimento del presente Decreto.
ARTíCULO TERCERO: DISPONER a la Secretaría General se encargue de la difusión del presente Decreto en todas las unidades orgánicas de la entidad.
ARTíCULO CUARTO: DISPONER a la Secretaría General la publicación del presente Decreto conforme a lo establecido en el artículo 442 de la ley Nº 27972, Ley Orgánica de Municipalidades; y a la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones la difusión en la página web de la Municipalidad Provincial de
Talara.
REGíSTRESE, COMUNíQUESE, PUBLÍQUESE y CÚMPLASE
ARTíCULO PRIMERO: APROBAR la Directiva "Actualización de la directiva que establece los lineamientos para la elaboración, aprobación y actualización de directivas en la Municipalidad Provincial de Talara".
ARTíCULO SEGUNDO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal y Oficina de Planeamiento y Presupuesto el cumplimento del presente Decreto.
ARTíCULO TERCERO: DISPONER a la Secretaría General se encargue de la difusión del presente Decreto en todas las unidades orgánicas de la entidad.
ARTíCULO CUARTO: DISPONER a la Secretaría General la publicación del presente Decreto conforme a lo establecido en el artículo 442 de la ley Nº 27972, Ley Orgánica de Municipalidades; y a la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones la difusión en la página web de la Municipalidad Provincial de
Talara.
REGíSTRESE, COMUNíQUESE, PUBLÍQUESE y CÚMPLASE