Resolución Sub Gerencial N.° 1681-11-2022-SGTV-MPT

2 de diciembre de 2022

SE RESUELVE:
PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE
, lo solicitado el Expediente de Proceso Nº 00013947 d/f 22-09-2022, presentado por LUIS ENRIQUE OTERO HIDALGO.
SEGUNDO: OTORGAR AUTORIZACIÓN DE PRESTACIÓN DE SERVICIO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS
al señor  LUIS ENRIQUE OTERO HIDALGO, en la Modalidad de Carga y Descarga, de la clasificación vehicular con la flota vehicular que a continuación se detalla :
 ITEM                                                   PROPIETARIO                                 PLACA                           AÑO                             CATEGORIA
   01                                      LUIS ENRIQUE OTERO HIDALGO                  S1P-860                         2013                            N2 BARANDA
   02                                      LUIS ENRIQUE OTERO HIDALGO                  W4U -733                      2013                            N2 BARANDA

TERCERO: DISPONER,  que el HORARIO para la PRESTACIÓN DEL SERVICIO, deberá darse fiel CUMPLIMIENTO, lo indicado en el punto seis de los considerandos del presente informe y dispuesto O. M. Nº 16-7-2018-MPT en sus artículos SEGUNDO Y TERCERO que REGULA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE CARGA Y/O MERCANCÍAS EN LA PROVINCIA DE TALARA.
CUARTO: DISPONER
la entrega de los Certificados de Habilitación Vehicular, para las Unidades Vehiculares mencionada en el Segundo Punto, a fin de que sean entregados al otorgársele la AUTORIZACIÓN ESPECIAL PARA TRANSPORTE DE MERCANCIAS (CARGA Y DESCARGA) en áreas especiales,
QUINTO: DISPONER, que la VIGENCIA de la presente Autorización es por un año, a partir de notificado el acto administrativo y su otorgamiento está condicionado a lo establecido en el Numeral 57 Ordenanza Municipal Nº 11-06-2018-MPT que aprueban el TUPA actual de la Municipalidad Provincial de Talara en concordancia con la implementación del D.S. N° 017-2009-MTC que regula el TRANSPORTE CARGA Y DESCARGA (mercancías) y deberá darse fiel cumplimiento en las disposiciones que determine la normativa Municipal jurisdiccional como nacional.
SEXTO: COMUNICAR, a Don LUIS ENRIQUE OTERO HIDALGO, debe cumplir con lo indicado en el Anexo VI, de la Resolución Ministerial Nº0301-2020-MTC/01, de fecha 02 de junio del 2020, que modifica los Protocolos Sanitarios Sectoriales r:>ara la continuidad de los servicios bajo el ámbito del Sector Transportes y
Comunicaciones, los cuáles son de aplicación obligatoria para la prestación de los servicios, aprobados por el articulo 1 de la resolución Ministerial N° 0258-2020-MTC/01.
SEPTIMO: DISPONER, que el Administrado autorizado, cumplirá responsablemente con el Servicio solicitado, debiéndose adecuar a las Normas que regulen el Servicio de. Transporte de Mercancías, que emanen de la Autoridad Municipal, debiendo evitar en todo momento el congestionamiento vehicular, lo cual será fiscalizado por los Inspectores Municipales de Transporte; para el fiel cumplimiento.
OCTAVO: ESTABLECER que la presente autorización está sujeta a Modificación, Anulación, Cancelación; o Suspensión cuando la Empresa y/o tus conductores contravengan lo dispuesto en la normativa legal vigente previo los informes de la Subgerencia de Transito Vialidad de la Municipalidad Provincial de Talara.
NOVENO: NOTIFICAR a la Policial Nacional y a los Inspectores de Transito, para que den cumplimiento a lo establecido por la Subgerencia de Tránsito y Municipalidad Provincial de Talara, debiendo circular las Unidades que se consignan en el Segundo Punto, por habérsele autorizado.
 DECIMO: ENCARGAR, ENCARGAR, a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, la publicación de la presente resolución en el Portal Web.
UNDECIMO: NOTIFICAR, al solicitante a efectos de proceder de acuerdo a Ley.
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CÚMPLASE Y DESE CUENTA.-


Documentos

Vista preliminar de documento SGTV 1681.pdf

SGTV 1681.pdf

PDF
1.1 MB