Resolución de Alcaldía N.° 236-11-2022-MPT

24 de noviembre de 2022

SE RESUELVE:
ARTíCULO PRIMERO. -Objeto
AUTORIZAR
la incorporación de mayores fondos públicos, provenientes de Saldos de Balance del Año Fiscal 2021, en el Presupuesto Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara del departamento de Piura, para el año fiscal 2022, hasta por la suma de S/88,078.00 (Ochenta y ocho mil setenta y ocho y 00/100 SOLES) en la Fuente de Financiamiento 3. Recursos por Operaciones Oficiales de Crédito; Rubro 19 Recursos por Operaciones Oficiales de Crédito, cuyo detalle se muestra en el archivo adjunto.

ARTICULO SEGUNDO. - Codificación
La Oficina de Planeamiento y Presupuesto, solicitará a la Dirección General del Presupuesto Público, de corresponder, las codificaciones que se requieran como consecuencia de la incorporación de nuevas partidas de Ingresos, Finalidades y Unidades de Medida.

ARTÍCULO TERCERO.- Notas para Modificación Presupuestaria
La Oficina de Planeamiento y Presupuesto elaborará las correspondientes "Notas para Modificación Presupuestaria" que se requieran, corno consecuencia de lo dispuesto en la presente norma.

ARTÍCULO CUARTO.- Presentación de la Resolución
La presente Resolución y las correspondientes "Notas para Modificación Presupuestaria" se presentan, dentro de los cinco (5) días calendarios siguientes de su aprobación a la Dirección General de Presupuesto Público.

ARTíCULO QUINTO. - Encargar a la Gerencia Municipal, Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Oficina de Administración y Finanzas, y Gerencia de Desarrollo Territorial, el cumplimiento de la presente Resolución

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Documentos

Vista preliminar de documento Resol.Alcal.236.pdf

Resol.Alcal.236.pdf

PDF
1.1 MB