Resolución de Alcaldía N.° 233-11-2022-MPT

23 de noviembre de 2022

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO.-INICIAR
el procedimiento de revocación de la Resolución de Alcaldía Nº 822-08-1994-MPT de fecha 04 de agosto de 1994, que otorgó la cesión en uso de la Tienda C-12 ubicada en la ex explanada del Cine Grau a favor de la señora Rosa Violeta Castro de Vigo. En ese sentido, de conformidad con el numeral 214.1.4 del artículo 214º del TUO de la Ley de Procedimiento Administrativo General, otorgar a la administrada un plazo de cinco (OS) días hábiles a efectos de que formule sus alegatos y evidencias a su favor.

ARTÍCULO SEGUNDO.-DISPONER a la Oficina de Administración Tributaria inicie el procedimiento de cobranza ordinaria o coactiva, de ser el caso, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las obligaciones de la señora Rosa Violeta Castro de Vigo.

ARTÍCULO TERCERO. - Oficina de Administración Tributaria, la Gerencia de Servicios Públicos, Subgerencia de Abastecimiento y Comercialización y Subgerencia de Fiscalización y Policía Municipal quedan encargados del cumplimiento de la presente Resolución.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DÉSE CUENTA.-

Documentos

Vista preliminar de documento RA 233.pdf

RA 233.pdf

PDF
1.1 MB