Resolución de Gerencia N.° 57-11-2022-MPT

23 de noviembre de 2022

SE RESUELVE:
 
PRIMERO: PROCEDENTE
la solicitud presentada por la señora Lorena Martha Amaya Zapata de Coveñas respecto a a regularización de conducción del stand Nº 20 del Centro Cívico, quien deberá
cumplir las obligaciones contenidas en el reglamento General de Mercados y Camal Municipal. Para lo cual se deberá emitir el acto resolutivo correspondiente.

SEGUNDO: AUTORIZAR a la Oficina de Administración Tributaria se inscriba en el Sistema de Gestión Tributaria Municipal -SGTM- a la señora Lorena Martha Amaya Zapata de Coveñas, a partir de la notificación de la autorización de la conducción. Asimismo, se dará de baja del Sistema de Gestión Tributaria Municipal a la señora Anita del Rosario García Carril.

TERCERO: REQUERIR a la administrada Lorena Martha Amaya Zapata de Coveñas, cumplir con las obligaciones tributarias previstas en el artículo 24 literal d) del Reglamento General de Mercados, bajo apercibimiento de iniciarse el procedimiento de revocación de la autorización de conducción.

CUARTO: NOTIFICAR a la administrada con las formalidades de Ley Sra. Lorena Martha Amaya Zapata de Coveñas en su domicilio Talara Alta calle 438 Talara Alta y a la Sra. Anita del Rosario García Carril. en su domicilio Urbanización Santa Rosa Lote 05 Interior 1 Barrio Particular.

QUINTO: ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Subgerencia de
Abastecimiento Comercialización Defensa del Consumidor y Oficina de Administración Tributaria.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE.- 

Documentos

Vista preliminar de documento GSP 57.pdf

GSP 57.pdf

PDF
2.7 MB