Resolución de Gerencia N.° 55-11-2022-GSP-MPT

22 de noviembre de 2022

SE RESUELVE:
 
PRIMERO: PROCEDENTE
la solicitud presentada por la señora Threysi Marylin Mogollón Terrones respecto a la regularización de conducción del módulo 39 del exterior Mercado Central, quien deberá cumplir as obligaciones contenidas en el reglamento General de Mercados y Camal Municipal. Para lo cual se deberá emitir el acto resolutivo correspondiente.

SEGUNDO: AUTORIZAR a la Oficina de Administración Tributaria se inscriba en el Sistema de Gestión Municipal -SGTM- a la señora Threysi Marylin Mogollón Terrones, a partir de la notificación de la autorización de la conducción. Asimismo, se dará de baja del Sistema de Gestión Tributaria Municipal al señor Marco Antonio Chero Garcés.

TERCERO: REQUERIR a la administrada Threysi Marylin Mogollón Terrones, cumplir con las obligaciones tributarias previstas en el artículo 24 literal d) del Reglamento General de Mercados, bajo apercibimiento de iniciarse el procedimiento de revocación de la autorización de conducción.

CUARTO: NOTIFICAR a la administrada con las formalidades de Ley Sra. Threysi Marylin Mogollón Terrones, en su domicilio A.H Nuevo Horizonte Q1-8 Talara Alta y al Sr. Marco Antonio Chero Garces en calle Y-13 Talara Alta.

QUINTO: ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Subgerencia de Abastecimiento Comercialización Defensa del Consumidor y Oficina de Administración Tributaría.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE.-

Documentos

Vista preliminar de documento GSP 55.pdf

GSP 55.pdf

PDF
2.5 MB