Resolución de Gerencia N.° 54-11-2022-MPT

22 de noviembre de 2022

SE RESUELVE:
 
PRIMERO: DECLARAR FIRME y CONSENTIDA
la Resolución de Alcaldía Nº 341-04-2019-MPT de fecha 4 de abrí de 2019. Asimismo, téngase por agotada la vía administrativa, para lo cual deberá emitirse el acto resolutivo correspondiente.

SEGUNDO DECLARAR PROCEDENTE la solicitud presentada por la señora María Isabel Ramírez Murrieta respecto a regularizar la conducción del stand Nº 26 del Centro Cívico, quien deberá cumplir las obligaciones contenidas en el reglamento General de Mercados y Camal Municipal. Para lo cual se deberá emitir el acto resolutivo correspondiente.

TERCERO : AUTORIZAR a la Oficina de Administración Tributaria y se inscriba en el Sistema de Gestión Tributaria Municipal -SGTM- a la señora María Isabel Ramírez Murrieta a partir de la notificación de la autorización de la conducción. Asimismo, la Oficina de Administración
Tributaria dará de baja del Sistema de Gestión Tributaria Municipal a la señora Violeta Maribel
Negrón Pérez.


CUARTO: Requerir a la administrada María Isabel Ramírez Murrieta cumplir con las obligaciones tributarias previstas en el artículo 24 literal d) del Reglamento General de Mercados, bajo apercibimiento de iniciarse el procedimiento de revocación de la autorización de conducción.

QUINTO: NOTIFICAR a la administrada María Isabel Ramírez Murrieta con las formalidades de Ley, en la Urbanización Felipe Santiago Salaverry Enace Segunda etapa edificio 11 interior 303, y a la Sra. Violeta Maribel Negrón Pérez en su Dirección parque 42-7 Talara.

SEXTO: ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Subgerencia de Abastecimiento Comercialización Defensa del Consumidor y Oficina de Administración Tributaria.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DÉSE CUENTA.-

Documentos

Vista preliminar de documento GSP 54.pdf

GSP 54.pdf

PDF
3.6 MB