Resolución de Gerencia N.° 53-11-2022-GSP-MPT

22 de noviembre de 2022

SE RESUELVE :
 
PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE
la solicitud presentada por la señora Elizabeth Terrones Zapata respecto a regularización de conducción del módulo 38 del exterior Mercado Central, quien deberá cumplir las obligaciones contenidas en el reglamento General de Mercados y Camal Municipal. Para lo cual se deberá emitir el acto resolutivo correspondiente.

SEGUNDO: AUTORIZAR a la Oficina de Administración Tributaria y se inscriba en el Sistema de Gestión Tributaria Municipal -SGTM- a la señora Elizabeth Terrones Zapata, a partir de la notificación de la autorización de la conducción. Asimismo, se dará de baja del Sistema de Gestión Tributaria Municipal al señor Marco Antonio Chero Garcés.
 

TERCERO: REQUERIR a la administrada Elizabeth Terrones Zapata, cumplir con las obligaciones tributarias previstas en el artículo 24 literal d) del Reglamento General de Mercados, bajo apercibimiento de iniciarse el procedimiento de revocación de la autorización de conducción.

CUARTO: Notificar a la administrada con las formalidades de Ley; Sra: Elizabeth Terrones Zapata en su Domicilio parque 70-19 lateral talara y al Sr: Marco Antonio Chero Garcés. En Calle Y-13 Talara Alta.

QUINTO: ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Subgerencia de Abastecimiento Comercialización y Defensa del Consumidor, Oficina de Administración Tributaria y Administración del Mercado Central.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y DÉSE CUENTA.-

Documentos

Vista preliminar de documento GSP 53.pdf

GSP 53.pdf

PDF
2.6 MB