Resolución de Gerencia N.° 44-11-2022-GSP-MPT

16 de noviembre de 2022

SE RESUELVE:
PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE
la solicitud presentada por el señor HERBERT HERRERA VALLE respecto a la solicitud de conducción del puesto N° 189 del interior del Mercado Modelo LA Parada, quien deberá cumplir las obligaciones contenidas en el reglamento General de Mercados y Camal Municipal.

SEGUNDO: AUTORIZAR a la Oficina de Administración Tributaria y se inscriba en el Sistema de Gestión Tributaria Municipal -SGTM- al señor Helbert Herrera Valle. Asimismo, se dará de baja del Sistema de Gestión Tributaria Municipal al señor Adolfo Ávila Villalta.

TERCERO : REQUERIR al administrado Herbert Herrera Valle, cumplir con las obligaciones tributarias prevista en el artículo 24 literal d) del Reglamento General de Mercados, bajo apercibimiento de iniciarse el procedimiento de revocación de la autorización de conducción.

CUARTO: Notificar a la administrada con las formalidades de Ley; Fanny Marisol Amaya Távara de Herrera en la Av. Francisco Bolognesi 107 La Brea Negritos y Sr. Adolfo Ávila Villalta en la Urbanización Popular M - 2 Talara Alta (fallecido).

QUINTO: ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Subgerencia de Abastecimiento Comercialización y Defensa del Consumidor, Oficina de Administración Tributaria y Administración del Mercado Modelo.

REGISTRESE, COMUNIQUESE y DESE CUENTA
Vista preliminar de documento RGSP 44.pdf

RGSP 44.pdf

PDF
2.4 MB