Resolución de Alcaldía N.° 222-10-2022-MPT

9 de noviembre de 2022

SE RESUELVE:
ARTíCULO PRIMERO. - MODIFICAR
el artículo primero de la Resolución de Alcaldía Nº 221-10-2022-MPT de fecha 26 ce octubre de 2022 el cual queda redactado de la siguiente manera:
"ARTICULO PRIMERO,- DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO del procedimiento de selección de Adjudicación Simplificada N° 32-2022-CS-MPT"2, contratación de la ejecución de la obra "Mejoramiento de transitabilidad peatonal y vehicular de la parte posterior de la prolongación de la avenida Alejandro Taboada, distrito de La Brea, Talara, Piura"; nula el acta de otorgamiento de la buena pro de fecha 23 de setiembre 2022, expedida a favor de la empresa C&T Ailsa S.R.L por el monto de S/ 1´215,891.38; en consecuencia, disponer que el procedimiento de selección se retrotraiga a la etapa de absolución de consultas, observaciones e integración de bases."

ARTíCULO SEGUNDO. - DISPONER que la Unidad de logística efectúe la publicación de la Resolución de Alcaldía en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado y ejecuté las acciones necesarias conforme a la normativa de Contrataciones del Estado.

ARTíCULO TERCERO.- DISPONER que la Unidad de Logística, Subgerencia de Infraestructura, Gerencia de Desarrollo Territorial y los integrantes de los Comités de Selección actúen en estricto cumplimiento de la Ley de Contrataciones del Estado, su Reglamento y normas vinculantes aplicables al régimen de contratación pública, bajo responsabilidad.

REGíSTRESE, COMUNIQUESE, CÚMPLASE Y ARCHIVESE
Vista preliminar de documento ra_222.pdf

ra_222.pdf

PDF
1.1 MB