Resolución de Alcaldía N.° 216-10-2022-MPT

27 de octubre de 2022

SE RESUELVE:

ARTíCULO PRIMERO. - INICIAR
el procedimiento de nulidad de' oficio de la Adjudicación Simplificada N" 32-20:12-CS-MPT-L, contratación de 'la ejecución de la obra "Mejoramiento de transitabilidad peatonal y vehicular de la parte posterior de lo prolongación de la avenida Alejandro Taboada, distrito de La Brea, Talara, Piura".

ARTíCULO. SEGUNDO. - Notificar al adjudicatario de la buena pro, C&T Ailsa S.R.L, el inicio del procedimiento de nulidad de oficio de la Adjudicación Simplificada N° 32-2022-CS-MPT-2 para que ejerza su derecho a la defensa dentro del plazo de 5 días hábiles, conforme a lo dispuesto en el artículo 213° de la Ley N° 27444.

ARTICULO TERCERO. - Disponer que la Unidad de Logística proceda a la publicación de la presente en la plataforma del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado.

ARTíCULO CUARTO. - Disponer a la Unidad de Logística y Secretaría General el cumplimiento de la presente resolución.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE
Vista preliminar de documento Resol.Alcal.216.pdf

Resol.Alcal.216.pdf

PDF
1.1 MB