Resolución de Alcaldía N.° 217-10-2022-MPT

25 de octubre de 2022

SE RESUELVE:
ARTíCULO PRIMERO. - DECLARAR
la nulidad de oficio del procedimiento de selección de la Licitación Pública N° 01-2022-CS-MPT-1 para la contratación de la ejecución de la obra "Mejoramiento del servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en el AH. 07 de Junio del Distrito de Pariñas, Provincia de Talara - Departamento de Piura". En consecuencia, retrotraer el procedimiento de selección de la Licitación Pública N° 01-2022-CS-MPT-1 a la etapa de convocatoria.

ARTICULO SEGUNDO. - DISPONER que la Unidad de Logística efectúe la publicación de la Resolución de Alcaldía en el Sistema de Contrataciones del Estado y ejecute las acciones necesarias conforme a la normativa de las Contrataciones del Estado.

ARTICULO TERCERO.- DISPONER que la Gerencia de Desarrollo Territorial y el Comité de Selección cumplan diligentemente sus funciones en la conducción del procedimiento de selección observando las normal; y procedimientos previstos en la ley N° 30225, su Reglamento y demás directivas emitidas por el Organismo: Supervisor de las Contrataciones del Estado, bajo responsabilidad.

ARTíCULO CUARTO. - Disponer a la Unidad de Logística y Secretaría General el cumplimiento de la presente resolución.

REGíSTRESE, COMUNíQUESE, CÚMPLASE Y ARCHíVESE

Vista preliminar de documento Resol.Alcald.217.pdf

Resol.Alcald.217.pdf

PDF
966.2 KB