Resolución Sub Gerencial N.° 399-05-2022-SGTV-MPT

19 de octubre de 2022

SE RESUELVE:
PRIMERO: TENER
por no presentado el descargo de PIT 036730 de fecha 28 de julio del 2021, DECLARAR LA EXISTENCIA DE RESPONSABILIDAD
ADMINISTRATIVA del señor ESPINOZA PACHERREZ-LUIS MANUEL por haber cometido la infracción al código de tránsito L.7.

SEGUNDO: SANCIONAR con la multa del 4.0% de una UIT, con acumulación de 10 puntos en el historial del Sistema de Control de Licencias de Conducir por Puntos.

TERCERO: ENCARGAR, a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, la publicación de la presente resolución en el Portal Web.

CUARTO: NOTIFICAR, la presente al infractor ESPINOZA PACHERREZ-LUIS MANUEL en dirección señalada en generales de Ley, y éste pueda recurrirlo dentro de los 15 días hábiles conforme a Ley.

QUINTO: ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a la Subgerencia de Tránsito y Vialidad.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE y DESE CUENTA
Vista preliminar de documento R.T 399.pdf

R.T 399.pdf

PDF
1.3 MB