Resolución Administrativa N.° 124-10-2022-OAF-MPT
14 de octubre de 2022
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.- DESIGNAR a la Comisión de Inventario de la Municipalidad Provincial de Talara - Periodo 2022, la misma que estará integrada por:
Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas Presidente
Jefe de la Unidad de Contabilidad Integrante
Jefe de la Unidad de Logística Integrante
Jefe de la Unidad de Control Patrimonial Secretario - Facilitador
Jefe del Órgano de Control Institucional Veedor
ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR, a la Comisión de Inventario de la Municipalidad Provincial de Talara - Periodo 2022 el cumplimiento de la presente Resolución Administrativa.
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y DESE CUENTA
ARTICULO PRIMERO.- DESIGNAR a la Comisión de Inventario de la Municipalidad Provincial de Talara - Periodo 2022, la misma que estará integrada por:
Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas Presidente
Jefe de la Unidad de Contabilidad Integrante
Jefe de la Unidad de Logística Integrante
Jefe de la Unidad de Control Patrimonial Secretario - Facilitador
Jefe del Órgano de Control Institucional Veedor
ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR, a la Comisión de Inventario de la Municipalidad Provincial de Talara - Periodo 2022 el cumplimiento de la presente Resolución Administrativa.
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y DESE CUENTA