Resolución Sub Gerencial N.° 555-06-2022-SGTV-MPT

5 de octubre de 2022

SE RESUELVE:
PRIMERO: TENER
por no presentado el descargo de PIT 035785 de fecha 03 de abril del 2021, y pagada la multa de 8.0% a imponer como sanción de la misma. DECLARAR LA EXISTENCIA DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA del señor ALVARADO MORQUENCHO DIBER RUBEN por haber cometido la
infracción al código de tránsito G.58.

SEGUNDO: SANCIONAR con , con acumulación de 20 puntos en el historial del Sistema de Control de Licencias de Conducir por Puntos.

TERCERO: DISPONER la medida preventiva de RETENCIÓN DEL VEHiCULO.

CUARTO: ENCARGAR, a la Unidad de Tecnología de información y Comunicaciones, la publicación de la presente resolución en el Portal Web.

QUINTO: NOTIFICAR, la presente al infractor ALVARADO MORQUENCHO DIBER RUBEN en dirección señalada en generales de Ley, y éste pueda recurrirlo dentro de los 15 días hábiles conforme a Ley.

SEXTO: ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a la Subgerencia de Tránsito y Vialidad.

REGISTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y DESE CUENTA
Vista preliminar de documento RSGTV 555.pdf

RSGTV 555.pdf

PDF
1.7 MB