Resolución Sub Gerencial N.° 583-06-2022-SGTV-MPT

30 de setiembre de 2022

SE RESUELVE:
PRIMERO: TENER
por no presentado el descargo de PIT 034454 de fecha 08 de abril del 2021, y pagada la multa de 4.0% a imponer como sanción de la misma.
DECLARAR LA EXISTENCIA DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA del señor SAAVEDRA CUNYA-MARTIN por haber cometido la infracción al código
de tránsito L.1.

SEGUNDO: SANCIONAR, con acumulación de 5 puntos en el historial del Sistema de Control de Licencias de Conducir por Puntos.

TERCERO: ENCARGAR, a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, a publicación de la presente resolución en el Portal Web.

CUARTO: NOTIFICAR, la presente al Infractor SAAVEDRA CUNYA-MARTÍN en dirección señalada en generales de Ley, y éste pueda recurrirlo dentro de los 15 días hábiles conforme a Ley.

QUINTO: ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a la Subgerencia de Tránsito y Vialidad.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CÚMPLASE Y DESE CUENTA
Vista preliminar de documento RSG5V 583.pdf

RSG5V 583.pdf

PDF
1.7 MB