Decreto de Alcaldía N.° 08-09-2022-MPT

SEGUNDA AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2022

23 de setiembre de 2022

SE DECRETA:
Artículo Primero. - CONVOCAR
a la ciudadanía, representantes, de organizaciones privadas y entidades públicas, organizaciones de la sociedad civil y representantes de las organizaciones sociales de base, a la SEGUNDA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2022 de la Municipalidad Provincial de Talara, conforme al cronograma señalado en el Anexo Nº 01 del presente decreto de Alcaldía. ·

Artículo Segundo. - APROBAR el Cronograma de actividades para la Segunda Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2022 de la Municipalidad Provincial de Talara", el mismo que, como Anexo, forma parte integrante del presenté Decreto.

Artículo Tercero. - ENCARGAR a la Gerencia Municipal realizar las  acciones necesarias para el debido cumplimiento del presente Decreto de Alcaldía y a la
Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones brindar el soporte técnico mediante la implernentaclón de instrumentos tecnológicos que contribuyan al óptimo desarrolló de la Audiencia Pública programada.

Artículo Cuarto. - ENCARGAR a la Oficina de Secretaría General la publicación del presente Decreto de Alcaldía de acuerdo con lo establecido en el artículo 44º de la Ley Orgánica de Municipalidades y la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones  la difusión en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE, PUBLIQUESE, COMUNIQUESE Y CÚMPLASE

Documentos

Vista preliminar de documento decreto_008.pdf

decreto_008.pdf

PDF
856.8 KB