Resolución Sub Gerencial N.° 443-05-2022-SGTV-MPT

8 de setiembre de 2022

SE RESUELVE:
PRIMERO: TENER
por no presentado el descargo de PIT 036392 de fecha 08-07-2021, y pagada la multa de 4.0% a imponer como sanción de la misma. DECLARAR LA EXISTENCIA DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA del señor CHIROQUE ROJAS-EDSONNEY JULIO por haber cometido la infracción al código de tránsito L.1 .
SEGUNDO: SANCIONAR. con acumulación de 5 puntos en el historial del Sistema de Control de Licencias de Conducir por Puntos.
TERCERO: ENCARGAR, a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, la publicación de la presente resolución en el Portal Web.
CUARTO: NOTIFICAR, la presente al infractor CHIROQUE ROJAS-EDSONNEY JULIO en dirección señalada en generales de Ley, y éste pueda recurrirlo dentro de los 15 días hábiles conforme a Ley.
QUINTO: ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a la Subgerencia de Tránsito y Vialidad.
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y DÉSE CUENTA :
Vista preliminar de documento SGTV 443.pdf

SGTV 443.pdf

PDF
1.4 MB