Resolución de Alcaldía N.° 160-08-2022-MPT

31 de agosto de 2022

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. - CONFORMAR
el Grupo de Comando para la formulación, presentación, actualización e implementación del Plan de Continuidad Operativa de la Municipalidad Provincial de Talara, los integrantes se muestran en el archivo adjunto.

ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER que el Grupo de Comando de la Municipalidad Provincial de Talara, cumpla con ejecutar e implementar todas las acciones establecidas en el numeral 6.1.3 de los "Lineamientos para la Gestión de la Continuidad Operativa y la Formulación de los Planes de Continuidad Operativa; de las Entidades Públicas de los tres niveles de gobierno", aprobada por Resolución Ministerial Nº 320-2021-PCM.

ARTÍCULO TERCERO. - NOTIFICAR la presente Resolución a las unidades orgánicas integrantes del Grupo de Comando y a la Gerencia Municipal.

ARTÍCULO CUARTO. - ENCARGAR a la Oficina de Secretaría General y a la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones la notificación y publicación de la presente Resolución en el portal web de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.
Vista preliminar de documento r¿a_160.pdf

r¿a_160.pdf

PDF
895.9 KB