Resolución de Alcaldía N.° 136-07-2022-MPT
12 de agosto de 2022
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR la nulidad de oficio del procedimiento de selección Adjudicación
Simplificada Nº 10-2022-CS-MPT-SEGUNDA CONVOCATORIA, cuyo objeto de contratación es la "Adquisición de Uniformes para personal de Serenazgo de a Municipalidad Provincial de Talara". En consecuencia, retrotraer el citado procedimiento de selección a la etapa de convocatoria.
ARTÍCULO SEGUNDO. - DISPONER que la Unidad de Logística efectúe la publicación de la presente
Resolución de Alcaldía en el Sistema de Contrataciones del Estado y ejecute as acciones necesarias conforme a la normativa de Contrataciones del Estado.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DÉSE CUENTA.-
ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR la nulidad de oficio del procedimiento de selección Adjudicación
Simplificada Nº 10-2022-CS-MPT-SEGUNDA CONVOCATORIA, cuyo objeto de contratación es la "Adquisición de Uniformes para personal de Serenazgo de a Municipalidad Provincial de Talara". En consecuencia, retrotraer el citado procedimiento de selección a la etapa de convocatoria.
ARTÍCULO SEGUNDO. - DISPONER que la Unidad de Logística efectúe la publicación de la presente
Resolución de Alcaldía en el Sistema de Contrataciones del Estado y ejecute as acciones necesarias conforme a la normativa de Contrataciones del Estado.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DÉSE CUENTA.-