Resolución de Gerencia Municipal N.° 169-08-2022-GM-MPT

2 de agosto de 2022

SE RESUELVE:
Artículo Primero: DEJAR SIN EFECTO, la Resolución de Gerencia N° 105-09-2020-GM-MPT, de fecha once de setiembre de 2020 que resolvió modificar excepcionalmente y temporalmente la jornada de trabajo con hora de ingreso es 8:00 am y la hora de salida es 14:30 pm de lunes a viernes, menos los días feriados legalmente declarados, de acuerdo a los considerandos que anteceden.

Artículo Segundo: RETORNAR a la jornada laboral de 8 horas a partir del dos (02) de agosto del año en curso definiendo el horario de 8:00 am con una tolerancia de 10 min para el ingreso de los servidores municipales y 4:30 PM hora de salida. Dicho horario deberá respetar los 45 minutos de refrigerio que será de 1:00 pm a 1:45pm

Artículo Tercero: DISPONER que la Unidad de Recursos Humanos supervise que el servidor civil se constituya con la debida anticipación a su puesto de trabajo y cumpla su labor hasta la hora de salida, salvo los desplazamientos por razones de servicio a otras oficinas, o por motivos de permiso, licencias o comisión
de servicios debidamente autorizados.

Artículo Cuarto: ENCARGAR a la Secretaria General y a la Unidad de Tecnología, Información y Comunicaciones la difusión y publicación en el portal web de la Municipalidad.

REGISTRESE, COMUNIQUESE y DESECUENTA
Vista preliminar de documento rg169.pdf

rg169.pdf

PDF
1.7 MB