Resolución de Alcaldía N.° 135-07-2022-MPT
1 de agosto de 2022
SE RESUELVE:
ARTíCULO PRIMERO. - ACREDITAR como responsables de la Administración Financiera del SIAF - SP de la Municipalidad Provincial de Talara, a través del aplicativo "Acreditación Electrónica de Responsables de la Administración Financiera" del SIAF-SP, a los siguientes servidores:
NOMBRES Y APELLIDOS RESPONSABILIDAD DE REGISTRO
DNI Cargo
Correo Electrónico
CPC JOSÉ CLAUDIO PALACIOS OLAYA JEFE DE LA OFICINA DE Certificación del Crédito Presupuestario
DNI Nº 03872083 PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
claudiopalaciosolaya@gmail.com
ING. FRANKLlN PEÑA CHANTA JEFE DE LA UNIDAD DE LOGíSTICA Compromiso Presupuestario
DNI Nº 41842831
frankp1803@hotmail.com
ARTíCULO SEGUNDO. - NOTIFICAR la presente Resolución a los servidores acreditados a efectos de que cumplan con las funciones que la norma de la materia impone, bajo responsabilidad funcional.
ARTíCULO TERCERO. - DISPONER la publicación de la presente Resolución en el PortaI Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE
ARTíCULO PRIMERO. - ACREDITAR como responsables de la Administración Financiera del SIAF - SP de la Municipalidad Provincial de Talara, a través del aplicativo "Acreditación Electrónica de Responsables de la Administración Financiera" del SIAF-SP, a los siguientes servidores:
NOMBRES Y APELLIDOS RESPONSABILIDAD DE REGISTRO
DNI Cargo
Correo Electrónico
CPC JOSÉ CLAUDIO PALACIOS OLAYA JEFE DE LA OFICINA DE Certificación del Crédito Presupuestario
DNI Nº 03872083 PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
claudiopalaciosolaya@gmail.com
ING. FRANKLlN PEÑA CHANTA JEFE DE LA UNIDAD DE LOGíSTICA Compromiso Presupuestario
DNI Nº 41842831
frankp1803@hotmail.com
ARTíCULO SEGUNDO. - NOTIFICAR la presente Resolución a los servidores acreditados a efectos de que cumplan con las funciones que la norma de la materia impone, bajo responsabilidad funcional.
ARTíCULO TERCERO. - DISPONER la publicación de la presente Resolución en el PortaI Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE