Resolución de Alcaldía N.° 135-07-2022-MPT

1 de agosto de 2022

SE RESUELVE:
ARTíCULO PRIMERO. - ACREDITAR
como responsables de la Administración Financiera del SIAF - SP de la Municipalidad Provincial de Talara, a través del aplicativo "Acreditación Electrónica de Responsables de la Administración Financiera" del SIAF-SP, a los siguientes servidores:

NOMBRES Y APELLIDOS RESPONSABILIDAD DE REGISTRO
DNI Cargo
Correo Electrónico


CPC JOSÉ CLAUDIO PALACIOS OLAYA JEFE DE LA OFICINA DE Certificación del Crédito Presupuestario
DNI Nº 03872083 PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
claudiopalaciosolaya@gmail.com

ING. FRANKLlN PEÑA CHANTA JEFE DE LA UNIDAD DE LOGíSTICA Compromiso Presupuestario
DNI Nº 41842831
frankp1803@hotmail.com

ARTíCULO SEGUNDO. - NOTIFICAR la presente Resolución a los servidores acreditados a efectos de que cumplan con las funciones que la norma de la materia impone, bajo responsabilidad funcional.

ARTíCULO TERCERO. - DISPONER la publicación de la presente Resolución en el PortaI Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE
Vista preliminar de documento ac_69.pdf

ac_69.pdf

PDF
526.6 KB