Resolución de Alcaldía N.° 128-06-2022-MPT

12 de julio de 2022

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. -Objeto

AUTORIZAR la incorporación de mayores fondos públicos, destinados para gastos de capital, provenientes de Saldos de Balance del Año Fiscal 2021, en el Presupuesto Institucional de la
Municipalidad Provincial de Talara del departamento de Piura, para el año fiscal 2022, hasta por la suma de S/ 12'605,398.00 (Doce millones seiscientos cinco mil trescientos noventa y ocho y 00/100 SOLES) en a Fuente de Financiamiento 5. Recursos Determinados, Rubro 18 Canon y Sobrecanon, Regalías, Renta de Aduanas y Participaciones, de acuerdo con el siguiente detalle:
INGRESOS
Fuente de Financiamiento
5 Recursos Determinados
Rubro 18 Canon y Sobrecanon, Regalías, Renta de Aduanas y Participaciones
1. Ingresos Presupuestarios
1.9 Saldos de Balance
1.9.1 Saldos de Balance
1.9.1.1 Saldos de Balance
1.9.1.1.1 Saldos de Balance
1.9.1.1.1.1 Saldos de Balance 12'605,398.00

TOTAL INGRESOS 12'605,398.00

EGRESOS En nuevos soles
SECCIÓN SEGUNDA
: Instancias Descentralizadas
PLIEGO
: 301581 Municipalidad Provincial de Talara
FUENTE DE FINANCIAMIENTO
: 5 Recursos Determinados
CATEGORÍA DE GASTO
: 5 Gastos de Capital
TIPO DE TRANSACCIÓN
: 2 Gastos Presupuestarios
GENÉRICA DE GASTO
: 2.6 Adquisición de Activos No Financieros
EGRESOS 12'605,398.00
TOTAL EGRESOS

ARTÍCULO SEGUNDO. - Codificación
La Oficina de Planeamiento y Presupuesto, solicitará a a Dirección General del Presupuesto
Público, de corresponder, las codificaciones que se requieran como consecuencia de la incorporación de nuevas Partidas de Ingresos, Finalidades y Unidades de Medida.
ARTÍCULO TERCERO. - Notas para Modificación Presupuestaria
La Oficina de Planeamiento y Presupuesto elaborará las correspondientes "Notas para
Modificación Presupuestaria" que se requieran, como consecuencia de o dispuesto en la presente
norma.
ARTÍCULO CUARTO. - Presentación de la Resolución
La presente Resolución y las correspondientes "Notas para Modificación Presupuestaria" se
presentan, dentro de los cinco (5) días calendarios siguientes de su aprobación a la Dirección General de Presupuesto Público.
ARTÍCULO QUINTO. -
Encargar a la Gerencia Municipal, Oficina de Planeamiento y Presupuesto
y Oficina de Administración y Finanzas, el cumplimiento de la presente Resolución.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.-


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