Decreto de Alcaldía N.° 4-05-2022-MPT

1 de julio de 2022

SE DECRETA:

ARTíCULO Primero. - CONVOCAR a la ciudadanía, representantes de organizaciones privadas y entidades públicas, organizaciones de la sociedad civil, representantes de las organizaciones sociales de base, a la PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA 2022 de la Municipalidad Provincial de Talara, para el año 2022, conforme al cronograma señalado en el Anexo N° 01 del presente decreto de Alcaldía.

ARTICULO Segundo. - ENCARGAR a la Gerencia Municipal realizar las acciones necesarias para el debido cumplimiento del presente Decreto de Alcaldía y a la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones brindar el soporte técnico mediante la implementación de instrumentos tecnológicos que contribuyan al óptimo desarrollo de la Audiencia Pública programada.

ARTICULO Tercero. - ENCARGAR a la Oficina de Secretaría General la publicación del texto del presente Decreto de Alcaldía de acuerdo con lo establecido en el artículo 44º de la Ley Orgánica de Municipalidades y a la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones la difusión en el Portal lnstitucional a Municipalidad Provincial de Talara.

REGíSTRESE, PUBLíQUESE, COMUNíQUESE y CÚMPLASE.

Documentos

Vista preliminar de documento da_004.pdf

da_004.pdf

PDF
1.3 MB