Resolución Sub Gerencial N.° 185-05-2022-SGTV-MPT

21 de junio de 2022

SE RESUELVE :
PRIMERO: TENER
por no presentado el descargo de PIT 036694 de fecha 02 de agosto del 2021, y pagada la multa de 4.0 % a imponer como sanción de la misma.
DECLARAR LA EXISTENCIA DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA del señor ANTÓN CHAPA-JOSE VALERIANO por haber cometido la infracción al código de tránsito L.1.
SEGUNDO : SANCIONARcon acumulación de 5 puntos en el historial del Sistema de Control de Licencias de Conducir por Puntos.
TERCERO : ENCARGAR, a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, la publicación de la presente resolución el Portal Web.
CUARTO : NOTIFICAR,la presente al infractor ANTÓN CHAPA-JOSE VALERIANO en dirección señalada en generales de Ley, y éste pueda recurrirlo dentro de los 15 días hábiles conforme a Ley.
QUINTO : ENCARGAR,el cumplimiento de la presente Resolución a la Subgerencia de Tránsito y Vialidad.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y DÉSE CUENTA.-
Vista preliminar de documento TRANSITO 185.pdf

TRANSITO 185.pdf

PDF
1 MB