Resolución de Alcaldía N.° 103-06-2022-MPT

7 de junio de 2022

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO.- DISPONER
el inicio del procedimiento de nulidad de oficio de la Adjudicación Simplificada Nª 12-2022-CS-MPT-1 para la contratación de la ejecución de la obra "Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular, Peatonal y Recreativo Pasivo del Parque 39 Talara Centro, distrito de Pariñas, provincia de Talara, departamento de Piura", por contravenir el numeral 29.10 del artículo 29ª del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, la Resolución Ministerial N" 146-2021-VIVIENDA, la Directiva N° 012-2017-0SCE/CD y por transgredir los Principios de Transparencia y Publicidad establecidos en la normativa de contrataciones del Estado.

ARTÍCULO SEGUNDO. - NOTIFICAR a la empresa SERVICIOS COMERCIALES MERINO E.I.R.L., la presente Resolución que dispone el inicio del procedimiento de nulidad de oficio de la Adjudicación Simplificada N° 12-2022-CS-MPT-1 para que un plazo no menor de cinco (5) días ejerza su derecho a la defensa, conforme a lo previsto en el parte in fine del numeral 213.2 del artículo 213ª de la Ley Nº 27444.

ARTÍCULO TERCERO.· DISPONER a a Unidad de Logística la publicación de la presente Resolución en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) y ejecutar las acciones para su cumplimiento.

ARTÍCULO CUARTO. - ENCARGAR el cumplimiento dé la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Oficina de Administración y Finanzas y Unidad de Logística.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DÉSE CUENTA.-
Vista preliminar de documento RALCALDIA 103.pdf

RALCALDIA 103.pdf

PDF
1 MB