Resolución de Alcaldía N.° 101-05-2022-MPT

7 de junio de 2022

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO.-DECLARAR
la nulidad de oficio del Procedimiento de Selección de Adjudicación Simplificada N° 011-2022-CS-MPT para la contratación de la ejecución de a obra "Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular, Peatonal y Recreativo Pasivo del Parque 38 Talara Centro, distrito de Pariñas,
provincia de Talara, departamento de Piura", al infringir la norma dispuesta en el artículo 16º del Texto Único Ordenado de a Ley de Contrataciones del Estado y artículo 29º del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado. En consecuencia, retrotraer el Procedimiento de Selección de Adjudicación Simplificada
Nº 011-2022-CS-MPT a la etapa de convocatoria.

ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER a la Unidad de Logística la publicación de la presente Resolución en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) y ejecutar las acciones para su cumplimiento.

ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER a la Unidad de Recursos Humanos el deslinde de responsabilidades a que hubiere lugar por la nulidad del procedimiento de selección.

ARTÍCULO CUARTO.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Oficina de Asesoría Jurídica, Unidad de Logística y Oficina de Administración y Finanzas.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DÉSE CUENTA.-
Vista preliminar de documento RALCALDIA 101.pdf

RALCALDIA 101.pdf

PDF
1.8 MB