Resolución de Alcaldía N.° 85-04-2022-MPT

2 de junio de 2022

SE RESUELVE:
ARTíCULO PRIMERO. - DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 641-07-2019-MPT de fecha 18 de junio de 2019, que designó al Ing. Alex David Huamán Elera como implantador del SIGA- Módulo Patrimonio (MEF).

ARTíCULO SEGUNDO. - DESIGNAR, a partir de la fecha, al Jefe de la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones como implantador del SIGA- Módulo Patrimonio (MEF).

ARTícULO TERCERO.- RECONFORMAR la Comisión de apoyo para la instalación e implantación del SIGA-Módulo Patrimonial (MEF), en la Municipalidad Provincial de Talara, conforme al siguiente detalle:

N° Denominación Cargo
01 Jefe de la Unidad de Administración y Finanzas Presidente
02 Jefe de la Unidad Contabilidad Asistente
03 Jefe de la Unidad de Tecnologia de la Información y Comunicaciones Implantador
04 Jefe de la Unidad de Control Patrimonial Integrante
05 Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Integrante
06 Jefe de la Unidad de Logística Integrante

ARTICULO CUARTO. DISPONER el uso obligatorio del SIGA Modulo Patrimonio (MEF), en la Municipalidad Provincial de Talara.

ARTíCULO QUINTO. - ENCARGAR al cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Oficina de Administración y Finanzas, Unidad de Contabilidad, Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Unidad de Control Patrimonial, Oficina de Planeamiento y Presupuesto,
Unidad de logística y Unidad de Recursos Humanos.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y DESE CUENTA
Vista preliminar de documento ra_85-04-2022.pdf

ra_85-04-2022.pdf

PDF
1.5 MB