Resolución Sub Gerencial N.° 2720-05-2019-SGTV-MPT

20 de mayo de 2022

SE RESUELVE:

PRIMERO: TENER POR NO PRESENTADO, el descargo de la Papeleta de Infracción al Tránsito N° 026346 d/f 22-03-16, aplicada al Infractor FARSEQUE SALVADOR EUGENIO, de conformidad a la normatividad legal vigente.

SEGUNDO: DISPONER, la cancelación en su totalidad sin descuento por la infracción M.3 del Reglamento Nacional de Tránsito (Código de Transito), materializado en la Papeleta de Infracción al Transito N° 026346 d/f 22-03-16 equivalente al 50% de la U.I.T vigente; a FARSEQUE SALVADOR EUGENIO.

TERCERO: SANCIONAR, al Sr. FARSEOUE SALVADOR EUGENIO, con la inhabilitación de la Licencia de Conducir por tres (3 años), a partir de 22-03-16 al 22-03-19, en merito a la aplicación de la Papeleta de Infracción al Tránsito 026346 d/f 22-03-16.

CUARTO: DISPONER, que la Subgerencia de Tránsito y Vialidad a través de la Responsable de mantener actualizado el Registro Nacional de Sanciones (RNS) ingrese la Papeleta de Infracción al Tránsito N° 026346 d/f 22-03-16, en el Sistema Nacional de Sanciones.

QUINTO: DISPONER, que una vez cumplido el periodo de suspensión o inhabilitación de la licencia de conducir del Sr. FARSEOUE SALVADOR EUGENIO, para el levantamiento de la sanción deberá presentar copia de la Constancia de finalización del Taller "Cambiemos de actitud", la misma que debe ser expedida por una Escuela de Conductores .

SEXTO: VENCIDO, EL PLAZO DE 15 DÍAS HÁBILES sin que se haya interpuesto recurso alguno, la presente Resolución quedará firme y consentida, derivando Secretaria de Tránsito y Vialidad a la Oficina de Administración Tributaria el expediente original y antecedentes, para la cobranza de la infracción comprendida en la Papeleta de Infracción al Transito N° 026346 d/f 22-03-16, se proceda a ingresar la presente sanción al Registro Nacional de Sanciones, se dé cumplimiento a
los procedimientos a que hubiere lugar.

SETIMO: ENCARGAR, a la Oficina de Administración Tributaria como Órgano comisionado de la Recaudación Tributaria, efectúe el cobro de los importes de la Papeleta de Infracción de Tránsito 026346.

OCTAVO: ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a la Oficina de Administración Tributaria y Subgerencia de Tránsito y Vialidad.

NOVENO: ENCARGAR, a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, la publicación de la presente resolución en el Portal Web.

DECIMO: NOTIFICAR, al solicitante a efectos de proceder de acuerdo a Ley.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y DESE CUENTA.
Vista preliminar de documento rt2720.pdf

rt2720.pdf

PDF
1.6 MB