Acuerdo de Concejo N.° 11-02-2017-MPT

19 de mayo de 2022

SE ACUERDA:
1. DECLARAR IMPROCEDENTE
el cambio de nombre solicitado por los recurrentes Miguel Ángel Guerrero Cruz y María Elizabeth Tinedo Zegarra, del área lateral adyacente al inmueble ubicado en el Parque 40-3-lateral A­-Talara.

2. INICIAR, el procedimiento de reversión del área lateral al inmueble ubicado en el Parque 40-3-laterai A­-Talara, cedido a favor de los señores Sigifredo Cunya Masías, mediante Resolución de Alcaldía 780-07-2011-MPT, de fecha 11-07-2011, conforme al Art. 18 de la Ordenanza Municipal 13-08-2011-MPT.

3. DEJAR A SALVO el derecho de los recurrentes Miguel Ángel Guerrero Cruz y María Elizabeth Tinedo Zegarra, a efectos de que concurran a la Municipalidad a realizar el trámite correspondiente conforme a su pedido.

4. INICIAR el trámite de cesión en uso del área lateral en el Parque 40-3-lateral A-Talara, una vez que culmine el trámite de reversión de la referida área lateral.

5. ENCARGAR, el cumplimiento del presente Acuerdo a Despacho de Alcaldía, Gerencia de Desarrollo Territorial, Subgerencia de Infraestructura, Oficina de Asesoría Jurídica y Oficina de Administración Tributaria.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA.
Vista preliminar de documento Acuerdo de Concejo N° 11-02-2017.pdf

Acuerdo de Concejo N° 11-02-2017.pdf

PDF
4.7 MB