Acuerdo de Concejo N.° 26-03-2022-CPT

13 de abril de 2022

ACUERDA:
ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR la suscripción del Convenio Marco de Adhesión de a Municipalidad Provincial de Talara al Programa de Apoyo al Transporte Subnacional, PATS; y del Convenio con el Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Descentralizado, Prevías Descentralizado con la finalidad de formular y evaluar el proyecto de inversión VICHAYITO-PEÑA MALA-EPM. PE-lN (MÁNCORA); EPM. Pl-500 (VICHAYITO)-BALNEARIO VICHAYITO SUR". 

ARTÍCULO SEGUNDO. - AUTORIZAR al señor Alcalde Provincial, José A. Vitonera Infante, la suscripción de los convenios referidos en el artículo primero. 

ARTÍCULO TERCERO. - ENCARGAR el cumplimiento del presente Acuerdo a la Gerencia Municipal, Oficina de Secretaría General, Gerencia Municipal, Instituto Vial Provincial, Oficina de Planeamiento y Presupuesto y Oficina de Administración y Finanzas. 

ARTÍCULO CUARTO. - ENCARGAR a a Oficina de Secretaría General y a la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones la publicación y difusión del presente Acuerdo en el portal institucional de la Entidad. 

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE. 

Documentos

Vista preliminar de documento ac_26_2022.pdf

ac_26_2022.pdf

PDF
1.8 MB