Acuerdo de Concejo N.° 27-03-2022-CPT

13 de abril de 2022

ÁCUERDA:
ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR a suscripción Convenio de Cooperación lnterinstitucional entre a Municipalidad Provincial de Talara y el Gobierno Regional de Piura, para ejecutar la actividad "Mantenimiento vial en óvalo de Urbanización Popular de la provincia de Talara-Piura" y el proyecto de inversión "Mejoramiento del Servicio Vial en la Av. Grau (Av. A) Desde Av. G Masaris hasta la intersección con la Av. Bolognesi (Av. B) en Talara Baja distrito de Pariñas - Provincia de Talara - Departamento de Piura". 

ARTÍCULO SEGUNDO.-  AUTORIZAR al señor Alcalde Provincial, José A. Vitonera Infante, la suscripción del convenio referido en el artículo primero. 

ARTÍCULO TERCERO. - ENCARGAR el cumplimiento del presente Acuerdo a la Gerencia Municipal, Oficina de Secretaría General, Gerencia Municipal, Gerencia de Desarrollo Territorial, Gerencia de Servicios Públicos, Oficina de Planeamiento y Presupuesto y Oficina de. Administración y Finanzas.

ARTICULO CUARTO. - ENCARGAR a la Oficina de Secretaría General y a la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones la publicación y difusión del presente Acuerdo en el portal institucional de la Entidad. 

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE. 

Documentos

Vista preliminar de documento ac_27.pdf

ac_27.pdf

PDF
842.1 KB