Resolución de Alcaldía N.° 50-02-2022-MPT
7 de marzo de 2022
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR, conforme a lo establecido en el Decreto Supremo Nº 007-2020-PCM, como responsables titular y alterno, encargados del cumplimiento del proceso de gestión de reclamos de la Municipalidad Provincial de Talara, a os siguientes servidores municipales:
SR. FRANKLIN ARÉVALO RUESTA - RESPONSABLE TITULAR
SR. LUIS EDUARDO FARÍAS MEDINA- RESPONSABLE ALTERNO.
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que el Responsable del proceso de gestión de reclamos de la Municipalidad Provincial de Talara proceda a registrar en la plataforma digital de la Presidencia del Consejo de Ministros, la identificación de los encargados, titular y alterno, del Libro de Reclamaciones de la
Municipalidad Provincial de Talara.
ARTÍCULO TERCERO: DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía Nº 270-11-2020-MPT de fecha 26 de noviembre de 2020 que designó a los servidores municipales Javier Huertas Vite y Rossana Milagros Zapata Córdova como Responsable titular y alterno, respectivamente, del proceso de gestión de reclamos en la Municipalidad Provincial de Talara.
ARTÍCULO CUARTO: DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía Nº 106-1--2013-MPT de fecha 29 de enero de 2013 que designó al servidor municipal Beldamider Jaramillo Martínez como Responsable del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Provincial de Talara; y la Resolución de Alcaldía Nº 474-6-2017-MPT de fecha 12 de junio de 2017 que designó al abogado Gino Aldo Cordiglia Gonzáles como encargado del portal web - formulario para que el ciudadano pueda precisar un reclamo de insatisfacción o disconformidad de la atención brindada - Libro de Reclamaciones.
ARTÍCULO QUINTO: DISPONER a la Oficina de Secretaría General notifique a presente resolución a los interesados y comunique la designación a la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros dentro de los tres (03) días hábiles de efectuada la designación, a través de comunicación
escrita notificada en físico mediante oficio o al correo electrónico gestionreclamaciones@pcm.gob.pe; debiendo adjuntar el documento que acredite dicha designación.
ARTÍCULO SEXTO: ENCARGAR a a Gerencia Municipal, Gerencia de Servicios Públicos, Subgerencia de Abastecimiento, Comercialización y Defensa del Consumidor, Secretaría General y Unidad de RecursosHumanos el cumplimiento de la presente resolución.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE
ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR, conforme a lo establecido en el Decreto Supremo Nº 007-2020-PCM, como responsables titular y alterno, encargados del cumplimiento del proceso de gestión de reclamos de la Municipalidad Provincial de Talara, a os siguientes servidores municipales:
SR. FRANKLIN ARÉVALO RUESTA - RESPONSABLE TITULAR
SR. LUIS EDUARDO FARÍAS MEDINA- RESPONSABLE ALTERNO.
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que el Responsable del proceso de gestión de reclamos de la Municipalidad Provincial de Talara proceda a registrar en la plataforma digital de la Presidencia del Consejo de Ministros, la identificación de los encargados, titular y alterno, del Libro de Reclamaciones de la
Municipalidad Provincial de Talara.
ARTÍCULO TERCERO: DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía Nº 270-11-2020-MPT de fecha 26 de noviembre de 2020 que designó a los servidores municipales Javier Huertas Vite y Rossana Milagros Zapata Córdova como Responsable titular y alterno, respectivamente, del proceso de gestión de reclamos en la Municipalidad Provincial de Talara.
ARTÍCULO CUARTO: DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía Nº 106-1--2013-MPT de fecha 29 de enero de 2013 que designó al servidor municipal Beldamider Jaramillo Martínez como Responsable del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Provincial de Talara; y la Resolución de Alcaldía Nº 474-6-2017-MPT de fecha 12 de junio de 2017 que designó al abogado Gino Aldo Cordiglia Gonzáles como encargado del portal web - formulario para que el ciudadano pueda precisar un reclamo de insatisfacción o disconformidad de la atención brindada - Libro de Reclamaciones.
ARTÍCULO QUINTO: DISPONER a la Oficina de Secretaría General notifique a presente resolución a los interesados y comunique la designación a la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros dentro de los tres (03) días hábiles de efectuada la designación, a través de comunicación
escrita notificada en físico mediante oficio o al correo electrónico gestionreclamaciones@pcm.gob.pe; debiendo adjuntar el documento que acredite dicha designación.
ARTÍCULO SEXTO: ENCARGAR a a Gerencia Municipal, Gerencia de Servicios Públicos, Subgerencia de Abastecimiento, Comercialización y Defensa del Consumidor, Secretaría General y Unidad de RecursosHumanos el cumplimiento de la presente resolución.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE