Resolución Sub Gerencial N.° 070-02-2022-SGTV-MPT
4 de marzo de 2022
SE RESUELVE:
PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE, la Autorización de Incremento de Flota Vehicular, solicitado por Don: ISIDRO CALLE SANTOS, GERENTE EMPRESA DE TRANSPORTE LA RUTA DE DIOS SRL, quedando su Flota vehicular con 20 unidades vehiculares, como se detalla en el documento.
SEGUNDO: DISPONER, que la Asociación autorizada, no puede permitir el parqueo de otras unidades que no figuren en su permiso de operación, mientras no estén debidamente formalizadas y registradas en la Municipalidad Provincial de Talara.
TERCERO: ESTABLECER Que, la presente autorización está sujeta a Modificación, Anulación,Cancelación, Suspensión y/ o Revocación; cuando el Transportista contravenga lo dispuesto en la Normatividad Legal vigente, o cuando afecte el interés Público, previo informe de la Sub Gerencia de Tránsito y Vialidad.
CUARTO: NOTIFICAR, al solicitante de acuerdo a Ley.
QUINTO: ENCARGAR, a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, la publicación de la presente resolución en el Portal Web.
SEXTO: ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución, a la Sub Gerencia de Tránsito y Vialidad, Oficina de Administración Tributaria y Unidad de Tecnologías, de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y DESE CUENTA----------------------------------------------------------------
PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE, la Autorización de Incremento de Flota Vehicular, solicitado por Don: ISIDRO CALLE SANTOS, GERENTE EMPRESA DE TRANSPORTE LA RUTA DE DIOS SRL, quedando su Flota vehicular con 20 unidades vehiculares, como se detalla en el documento.
SEGUNDO: DISPONER, que la Asociación autorizada, no puede permitir el parqueo de otras unidades que no figuren en su permiso de operación, mientras no estén debidamente formalizadas y registradas en la Municipalidad Provincial de Talara.
TERCERO: ESTABLECER Que, la presente autorización está sujeta a Modificación, Anulación,Cancelación, Suspensión y/ o Revocación; cuando el Transportista contravenga lo dispuesto en la Normatividad Legal vigente, o cuando afecte el interés Público, previo informe de la Sub Gerencia de Tránsito y Vialidad.
CUARTO: NOTIFICAR, al solicitante de acuerdo a Ley.
QUINTO: ENCARGAR, a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, la publicación de la presente resolución en el Portal Web.
SEXTO: ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución, a la Sub Gerencia de Tránsito y Vialidad, Oficina de Administración Tributaria y Unidad de Tecnologías, de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y DESE CUENTA----------------------------------------------------------------