Convenio 02-01-2022-ORD-MPT

17 de febrero de 2022

PUNTOS DE AGENDA:
1. INFORME DEL GERENTE DE SERVICIOS PÚBLICOS, SUBGERENTE DE ABASTECIMIENTOS Y COMERCIALIZACiÓN y SUBGERENTE DE FISCALIZACiÓN Y POLICIA MUNICIPAL, SOBRE EL FUNCIONAMIENTO, CONTROL y DISTRIBUCiÓN DE LOS PUESTOS AMBULATORIOS DE VENTA NAVIDEÑA, Asi como la UBICACION DE ÉSTOS MÓDULOS.
Ref. : Acuerdo de Concejo 130-11-2021-CPT, de fecha 30 de noviembre de 2021
Informe N° 12-2021-SGFyPM-MPT, de fecha 14 de diciembre de 2021
Expone: Sr Jaime Antón Requena, Subgerente de Fiscalización y Arq. Francklin Arévalo Ruesta, Gerente de Servicios Públicos

2. INFORME DEL GERENTE DE DESARROLLO TERRITORIAL, SOBRE LA SITUACION DEL EXPEDIENTE DE LA BAJADA DE LA CUESTA VILLA FAP.
Ref. Acuerdo de Concejo N 133-11-2021-CPT, de fecha 30 de noviembre-de 2021
Informe N° 1804-12-2021-GDT-MPT, de fecha 15 de Diciembre de 2021.
Expone: lng. Juan Carlos Murillo Sánchez, Gerente de Desarrollo Territorial.

3. INFORME DEL SUBGERENTE DE INFRAESTRUCTURA, SOBRE UNA CONSTRUCCIÓN EN EL AREA PUBLICA UBICADA EN EL PARQUE 56, YA QUE AL APERSONARSE LA SUBGERENCIA DE FISCALIZACIÓN PRESENTARON LICENCIA DE CONSTRUCCiÓN EN DICHA ÁREA.
Ref. Acuerdo de Concejo 139-12-2021-CPT, de fecha 22 de diciembre de 2021.
Expone, lng, José Carlos Campos López, Subgerente de Infraestructura,

4. Informe Anual al Concejo Municipal- Municipalidad Provincial de Talara; - Año 2021
Ref. OFICIO N° 041-2022-MPT / OCI
Informe N° 001-2022-0CI-MPT
Expone: Econ. Edwing Aurelio Ayala Aldana, Jefe del Órgano de Control Institucional.

Documentos

Vista preliminar de documento convenio_02-01-2022.pdf

convenio_02-01-2022.pdf

PDF
660.9 KB