Resolución de Alcaldía N.° 20-01-2022-MPT

2 de febrero de 2022

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. - DESIGNAR
el Grupo de Trabajo, conforme a la Directiva N° 008-2018-CG/GTN "Transferencia de la Gestión Administrativa de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales", el cual quedará conformado por los responsables de las siguientes áreas, de acuerdo a lo detallado en el presente documento.

ARTÍCULO SEGUNDO. - ENCARGAR al Grupo de Trabajo, el cumplimiento de sus funciones de acuerdo con la Directiva N° 008-2018-CG/GTN "Transferencia de la Gestión Administrativa de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales".

ARTÍCULO TERCERO. - el Gerente Municipal, como responsable del Grupo de Trabajo, puede conformar subgrupos de trabajo, considerando la capacidad operativa de la Entidad, así como disponibilidad de recursos y activos, entre otros.

ARTÍCULO CUARTO. - PRECISAR que, en ausencia de los titulares responsables de las áreas o unidades orgánicas integrantes del Grupo de Trabajo conformado  mediante la presente Resolución, el servidos que fuera encargado asumirá también las funciones del titular en el referido Grupo de Trabajo.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA_N° 20-01-2022.pdf

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA_N° 20-01-2022.pdf

PDF
1.8 MB