Resolución de Alcaldía N.° 05-01-2022-MPT
1 de febrero de 2022
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. - DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N°142-02-2018-MPT de fecha 14 de febrero de 2018 que aprobó la Directiva N° 001-02-2018 "Directiva para la administración del fondo de caja chica de la Municipalidad Provincial de Talara para el año fiscal 2018", su modificatoria realizada mediante Resolución de Alcaldía N° 446-5-2018 de fecha 29 de mayo de 2018; y la Resolución de Alcaldía N° 72-01-2019-MPT de fecha 15 de enero de 2019.
ARTICULO SEGUNDO. - DISPONER que la Oficina de Administración y-Finanzas, en el marco de la competencia establecida en la Directiva de Tesorería Nº001-2007-EF/77.15, aprobada con Resolución Directoral N° 002-2007-EF-77.15 y modificada por Resolución Directoral N° 001-2011-EF/77.15, apruebe la Directiva para la administración de la Caja Chica mediante la emisión de la resolución administrativa correspondiente
ARTÍCULO TERCERO - ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Oficina de Planeamiento y Presupuesto y Oficina de Administración Finanzas.
ARTICULO CUARTO - ENCARGAR a la Oficina de Secretaria General a la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones la publicación y difusión de la presente Resolución en el portal web de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.
ARTÍCULO PRIMERO. - DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N°142-02-2018-MPT de fecha 14 de febrero de 2018 que aprobó la Directiva N° 001-02-2018 "Directiva para la administración del fondo de caja chica de la Municipalidad Provincial de Talara para el año fiscal 2018", su modificatoria realizada mediante Resolución de Alcaldía N° 446-5-2018 de fecha 29 de mayo de 2018; y la Resolución de Alcaldía N° 72-01-2019-MPT de fecha 15 de enero de 2019.
ARTICULO SEGUNDO. - DISPONER que la Oficina de Administración y-Finanzas, en el marco de la competencia establecida en la Directiva de Tesorería Nº001-2007-EF/77.15, aprobada con Resolución Directoral N° 002-2007-EF-77.15 y modificada por Resolución Directoral N° 001-2011-EF/77.15, apruebe la Directiva para la administración de la Caja Chica mediante la emisión de la resolución administrativa correspondiente
ARTÍCULO TERCERO - ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Oficina de Planeamiento y Presupuesto y Oficina de Administración Finanzas.
ARTICULO CUARTO - ENCARGAR a la Oficina de Secretaria General a la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones la publicación y difusión de la presente Resolución en el portal web de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.