Resolución Sub Gerencial N.° 290-10-2021-SGTV-MPT

27 de enero de 2022

SE RESUELVE:

PRIMERO: DECLARAR FUNDADA LA SOLICITUD DE LA PRESCRIPCiÓN del Procedimiento Administrativo Sancionador iniciado por Papeleta de Infracción al Tránsito N° 17523 impuesta el 02 de julio del 2014, presentada por el señor RICARDO DIOS MORALES, de conformidad con el numeral 1 artículo 2520 del Decreto Supremo 04-2019-JUS- Que aprueba el Texto Único Ordenado de la Ley 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General.

SEGUNDO: ENCARGAR, a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, la publicación de la presente resolución en el Portal Web.

TERCERO: NOTIFICAR, al solicitante y demás conforme al TUO de la Ley 27444, a efectos de proceder de acuerdo a Ley.

CUARTO: ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a la Subgerencia de Tránsito y Vialidad.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y DESE CUENTA
Vista preliminar de documento RT_290.pdf

RT_290.pdf

PDF
1.2 MB