Resolución Sub Gerencial N.° 423-12-2021-SGTV-MPT

10 de enero de 2022

SE RESUELVE:
PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE, lo solicitado en el Expediente de Proceso N° 00016672 d/f 04-11-2021, presentado por el señor JOSE LUIS OVIEDO MARCHENA.

SEGUNDO: OTORGAR, AUTORIZACiÓN PARA PRESTACiÓN DE SERVICIO ESPECIAL BAJO LA MODALIDAD DE TAXI, en vehículos de la categoría M1 de la clasificación vehicular, con la flota vehicular la cual se detalla en el documento adjunto.
 
TERCERO: DISPONER, que, la vigencia de la presente Autorización es hasta el 20-12-2022, debiendo identificar la unidad con el lago del servicio que presta y a la implementación del D.S. N° 017-2009-MTC a través de la Ordenanza Municipal N° 19-10-2014-MPT, donde se está incluyendo al SERVICIO DE TAXI Y deberá darse fiel cumplimiento en las disposiciones que se determinen.

CUARTO: COMUNICAR, a Don JOSE LUIS OVIEDO MARCHENA, debe cumplir con lo indicado en el Anexo VI, de la Resolución Ministerial N° 0301-2020-MTC/01, de fecha 02 de junio del 2020, que modifica los Protocolos Sanitarios Sectoriales para la continuidad de los servicios bajo el ámbito del Sector Transportes y Comunicaciones, los cuales son de aplicación obligatoria para la prestación de los servicios, aprobados por el artículo 1 de la resolución Ministerial N° 02582020-MTC/01.

QUINTO: ESTABLECER, como condiciones de la presente autorización, a que está sujeta a Modificación, Anulación, Cancelación; o Suspensión cuando el Solicitante y/o sus conductores contravengan lo dispuesto en la normativa legal vigente previo los informes de la Subgerencia de Transito Vialidad de la Municipalidad Provincial de Talara.

SEXTO: DISPONER, que el Administrado autorizado, debe cumplir responsablemente con el Servicio solicitado, debiéndose adecuar a las Normas que regulen el Servicio Especial de Transporte Público de Personas en Taxi, que emanen de la Autoridad Municipal.

SEPTIMO: NOTIFICAR, a la Policía Nacional y a los Inspectores de Transito, para que den cumplimiento a lo establecido por la Subgerencia de Tránsito y Municipalidad Provincial de Talara, debiendo circular la Unidad de Placa: P3P - 157, por habérsele autorizado.

OCTAVO: ENCARGAR, a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, la publicación de la presente resolución en el Portal Web.

NOVENO: NOTIFICAR, al solicitante a efectos de proceder de acuerdo a Ley.

DECIMO: ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a la Subgerencia de Tránsito y Vialidad, Inspectores de Transito y Policía Nacional del Perú.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y DESE CUENTA

Documentos

Vista preliminar de documento RESOL_423-12-2021.pdf

RESOL_423-12-2021.pdf

PDF
1.7 MB