Resolución Sub Gerencial N.° 0346-11-2021-SGTV-MPT

10 de enero de 2022

SE RESUELVE:
PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE, lo solicitado en el Expediente de Proceso N° 00017449 de fecha 16.11.2021, presentado por el SR. JAIME FUENTES
BUSTAMANTE, como representante legal de la EMPRESA "YUNJA CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS GENERALES" S.R.L. CON RUC N° 20483840641,

SEGUNDO: OTORGAR, AUTORIZACIÓN ESPECIAL PARA TRANSPORTES DE AGREGADOS, en vehículos de las Categorías N3, cuyas placas se detallan en el documento adjunto.

TERCERO: DISPONER, la entrega de los Certificados de Habilitación Vehicular, para las unidades vehiculares mencionadas en el Segundo Punto, a fin de que sean entregados al otorgársele la AUTORIZACIÓN ESPECIAL PARA TRANSPORTE DE AGREGADOS, debiéndose adecuar a las Normas que regulen el servicio, que emanen de la Autoridad Municipal.

CUARTO: DISPONER, que la vigencia de la presente Autorización es hasta el 23-11-2022, debiendo identificar a cada unidad con el logo del servicio que presta  AUTORIZACiÓN ESPECIAL PARA TRANSPORTE DE AGREGADOS.

QUINTO. - ESTABLECER, que la presente Autorización esta condicionado a la implementación de la normatividad legal vigente.

SEXTO: ESTABLECER, que las condiciones de la presente autorización están sujeta a modificación, anulación, cancelación; o suspensión cuando el solicitante y/o sus conductores contravengan lo dispuesto en la normativa legal vigente previo los informes de la Subgerencia de Tránsito y Vialidad de la Municipalidad Provincial de Talara

SETlMO: ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a la Subgerencia de Tránsito y Vialidad.

OCTAVO: ENCARGAR, a la Unidad de Tecnología de información y Comunicaciones, la publicación de la presente resolución en el Portal Web.

NOVENO: NOTIFICAR, al solicitante a efectos de proceder de acuerdo a Ley.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y DESE CUENTA

Documentos

Vista preliminar de documento Resolucion de Subgerencia  N° 346-12-2021-sgtv-mpt.pdf

Resolucion de Subgerencia N° 346-12-2021-sgtv-mpt.pdf

PDF
1.9 MB