Resolución Sub Gerencial N.° 409-12-2021-SGTV-MPT

10 de enero de 2022

SE RESUELVE:
PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE, lo solicitado en el Expediente de Proceso N° 00018514 d/f 02.12.2021, presentado por JORGE LUIS PEÑA LOPEZ, representante de la Empresa INVERSIONES GAANICK SAC.

SEGUNDO: INSCRIBIR, a la Empresa INVERSIONES GAANICK AC, con domicilio en el A.H. Micaela Bastidas MZ. E Lt. 5 - La Brea, quien solicita la Inscripción en los Padrones de la Municipalidad Provincial de Talara, debiendo tramitar los permisos correspondientes.

TERCERO: DISPONER, que la presente inscripción no considera ningún tipo de Autorización automática para realizar servicio de transporte en la Jurisdicción de Talara.

CUARTO: ESTABLECER, como condiciones a la presente inscripción que está sujeta al cumplimiento de los objetivos por la cual es requerida no trasgrediendo norma Municipal alguna y que conlleven a su Anulación y/o Cancelación; previo los informes de la subgerencia de Transito Vialidad de la Municipalidad Provincial de Talara.

QUINTO: ENCARGAR, a la Unidad de Tecnologías, publicar la presente Resolución en la Página Web de la Municipalidad Provincial de Talara.

SEXTO: DISPONER, el cumplimiento de la presente Resolución, la Oficina Administración Tributaria y Sub Gerencia de Tránsito y Vialidad.

SETIMO: NOTIFIQUESE, al solicitante a efectos de proceder de acuerdo a Ley.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y DESE CUENTA

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION SUBGERENCIAL N° 409-12-2021-SGTV-MPT.pdf

RESOLUCION SUBGERENCIAL N° 409-12-2021-SGTV-MPT.pdf

PDF
734.9 KB