Resolución Sub Gerencial N.° 0283-10-2021-SGTV-MPT

7 de enero de 2022

SE RESUELVE:
PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE, lo solicitado en el Expediente de Proceso N° 00015359 de fecha 14.10.2021, presentado por el SR. JULIO ROMERO CRUZ Gerente EMPRESA DE TRANSPORTES ROMERO,

SEGUNDO: OTORGAR, AUTORIZACIÓN ESPECIAL PARA TRANSPORTES DE AGREGADOS, en vehículos de las categorías N3, cuyas placas se detallan en el documento adjunto.

TERCERO. - DISPONER, la entrega de los Certificados de Habilitación Vehicular, para las unidades vehiculares mencionadas en el Segundo Punto, a fin de que sean entregados al otorgársele la AUTORIZACIÓN ESPECIAL PARA TRANSPORTE DE AGREGADOS, debiéndose adecuar a las. Normas que regulen el Servicio, que emanen de la Autoridad Municipal.

CUARTO: DISPONER, que la vigencia de la presente Autorización es hasta el 26-10-2022, debiendo identificar a cada unidad con el logo del servicio que presta AUTORIZACIÓN ESPECIAL PARA TRANSPORTE DE AGREGADOS.

QUINTO. - ESTABLECER, que la presente Autorización está condicionado a la implementación de la normatividad legal vigente.

SEXTO: ESTABLECER, que las condiciones de la pre ente autorización están sujeta a modificación, anulación, cancelación; o suspensión cuando el solicitante y/o sus conductores contravengan lo dispuesto en la normativa legal vigente previo los informes de la Subgerencia de Tránsito y Vialidad de la Municipalidad Provincial de Talara.

SETIMO: ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a la Subgerencia de Tránsito y Vialidad.

OCTAVO: ENCARGAR, a la Unidad de Tecnología de la formación y Comunicaciones, la publicación de la presente resolución en el Portal Web.

NOVENO: NOTIFICAR, al solicitante a efectos de proceder e acuerdo a Ley.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE y DESE CUENTA

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