Resolución Sub Gerencial N.° 364-11-2021-SGTV-MPT

5 de enero de 2022

SE RESUELVE:
PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE, lo solicitado en el Expediente de Proceso N° 00017742 de fecha 19.11.2021, presentado por el SEÑOR MARIO VIVANCO
MEIGGS como representante legal de la EMPRESA "SAINT THOMAS" S.A.C CON RUC N° 20483840641,

SEGUNDO: OTORGAR, AUTORIZACIÓN ESPECIAL PARA TRANSPORTES DE AGREGADOS, EN VEHICULOS DE LAS CATEGORÍAS N3, cuyas placas se muestran en el documento adjunto.

TERCERO. - DISPONER, la entrega de los Certificados de Habilitación Vehicular, para las unidades vehiculares mencionadas en el Segundo Punto, a fin de que sean entregados al otorgársele la AUTORIZACIÓN ESPECIAL PARA TRANSPORTE DE AGREGADOS, debiéndose adecuar a las Normas que regulen el Servicio, que
emanen de la Autoridad Municipal.

CUARTO: DISPONER, que la vigencia de la presente Autorización es hasta el 29-11-2022, debiendo identificar a cada unidad con el logo del servicio que presta AUTORIZACIÓN ESPECIAL PARA TRANSPORTE DE AGREGADOS.

QUINTO. - ESTABLECER, que la presente Autorización está condicionado a la implementación de la normatividad legal vigente.

SEXTO: ESTABLECER, que las condiciones de la presente autorización están sujeta a modificación, anulación, cancelación; o suspensión cuando el solicitante y/o sus conductores contravengan lo dispuesto en la normativa legal vigente previo los informes de la Subgerencia de transito y vialidad de la Municipalidad Provincial de Talara.

SETlMO: ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a la Subgerencia de Tránsito y Vialidad.

OCTAVO: ENCARGAR, a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, la publicación de la presente resolución en el Portal Web.

NOVENO: NOTIFICAR, al solicitante a efectos de proceder de acuerdo a Ley.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE y DESE CUENTA

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