Resolución de Alcaldía N.° 315-10-2021-MPT

28 de diciembre de 2021

SE RESUELVE:
ARTíCULO PRIMERO. - RECTIFICAR de oficio el artículo primero de la Resolución de Alcaldía N° 260-10-2021-MPT de fecha 25 do octubre de 2021, a efectos de precisar que corresponde al órgano colegiado para la discusión del Pliego de Reclamos del año 2022.

ARTICULO SEGUNDO.- NOTIFICAR la presente Resolución a los integrantes de la Comisión Negociadora, Gerencia Municipal, Oficina de Asesoría Jurídica, Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Oficina de Administración y Finanzas, Unidad de Recursos y Sindicato de Trabajadores Municipales de Talara, SITRAMUNT.

ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR a la Oficina de Secretaria General y a la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones la publicación y difusión de la presente Resolución en el portal web de la Municipalidad Provincial de talara.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE
Vista preliminar de documento ra_315.pdf

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